martes, 3 de enero de 2012

turismos Apocalíptico

La humanidad está jugando con fuego

El auténtico reloj maya está en Chetumal, México
Al parecer son muchas las ciudades que se valen de la cultura maya para atraer al turismo, hecho que se conoce en la actualidad como el “turismo apocalíptico”, comparan al reloj atómico de la NASA con el de los mayas, lo que no tiene cabida dado que el maya solo tiene una finalidad, y que dejará de correr en el año 2012 precisamente el 21 de diciembre.

Los mayas aseguraban que, el 2012 será el final del miedo, pero son muchas las escenas de histería colectiva que estas despiertan en el ser humano, tan solo con tocar el tema. Muy mala idea para hacer turismo.


Sin decir que el reloj de los mayas está en Chetumal, Quintana Roo en México, y no en Honduras y que las escalinatas autenticas han sido removidas y cambiadas por réplicas, unas para su estudio y otras para su preservación.

Desde ya los funcionarios de la actual administración se están frotando las manos con supuestas divisas provenientes del turismos Apocalíptico.
Guatemala, dice tener miles de descendientes mayas, “cuando los conquistadores llegaron a nuestras tierras ya los mayas habían dejado de existir”, fue una extraña civilización que así como un día apareció de igual manera se fue.

SOLARI PARRAVICCINI
Últimamente se mezclan profecías con religión y con ciencia,  parece que cada cosa es una pieza de un todo. Abajo de una pirámide maya se encontró los restos de Valum Votan, los que fueron celosamente sepultados en un sarcófago de piedra, él (Valum Votan) al parecer tenía conocimientos que van más allá de nuestro entendimiento, ya que con exáctitud dio el número de años en el cual su descanso eterno no seria profanado, y su descubrimiento en la década de los 50 fue un verdadero milágro.


“Cuando mi tumba sea descubierta, 1260 años habrán transcurrido, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 20121320 años desde la edificación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronización con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronización. Si la especie humana puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. Este es el significado de la profecía 2012.”

…. Valum Votan

En 1957 se encontró la cámara funeraria en ella un sarcófago celosamente guardado y el famoso reloj de los mayas, más la profecía escrita entre comillas, la exactitud de las predicciones de Valum Votam se escapan a cualquier entendimiento humano, y si lo relacionamos con lo dicho por la Virgen de Fátima encontraremos muchas similitudes, tantas que de verdad pondrían a pensar hasta los más escépticos y que se niegan  a aceptar cualquier teoría por su temor a un final.

La virgen  de Fátima nos dijo hace mucho que debíamos devolver al planeta tierra su estabilidad, reconstruir y estar en armonía con él, dio como advertencía un plazo de 11 años, los que finalizan en el 2012, ¿Coincidencía? no creo, ahora es tarde, solo nos quedaba un año, el 2011, y en vez de reconstruir estropeamos aun más nuestro único sitio, nuestra única casa, ahora solo nos resta esperar y rogar porque nada pase. 


Al igual que estas dos profecías anteriores, en la década de los 30, un artista argentino llamado Solari Parraviccini, recibió de pronto un don, el que hacía que sus manos sin control dibujarán cosas, hechos, que él mismo no comprendía, pero que lo aceptó como momentos de suprema inspiración.


Pasado un tiempo, dejo de gustarle sus obras, y comenzó a tirarlas al cesto de la basura, pero un día se asusto al enterarse de un hecho que un día antes había dibujado y rápidamente fue al cesto de la basura y lo sacó, era lo que él había visto en su mente horas antes de que ocurriese, a lo que agregaré que cada dibujo llevaba escrito una especie de nombre corto, el nombre de un sitio o persona que se relacionaba con sus dibujos y la realidad acaecida.


Y así ha habido muchas otras personas que han predicho algún hecho futuro, como el Papa Juan XXIII, el humano que más visitas alienígenas mantuvo, pero que lastimosamente jamás escribió sobre ellas.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | SharePoint Demo
Compartir English Portuguese Spain