sábado, 25 de agosto de 2012

Ayer cumpliste 3 añitos mi niña linda

A pesar de lo abatido que he estado, todo el día pensé en ti amor mío, hoy cumpliste tres
añitos mi ángel y te recordé todo el día como siempre lo hago, como siempre lo haré. Te deseo lo mejor, no sólo hoy sino que para siempre, no sabes la falta que me haces, desde donde me encuentro te envió todo mi amor, mi corazón es tuyo hija mía, te adoro mi amada bebe, el haber pensado en ti me ayudo mucho para soportar toda la tristeza que pende de mi. Pero no voy a hablar de eso, te amo y no me cansaré de decirlo. Me haces tanta falta mi niña, Felicidades amor de mis amores, que cumplas un millón más. 

                                                                            Tú papá. Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | SharePoint Demo
Compartir English Portuguese Spain