sábado, 25 de agosto de 2012

Hoy es un día muy extraño

Hoy me siento diferente, algo muy grande ha muerto en mi, solo pienso en los años pasados y me doy cuenta que el mañana siempre ha ser peor que el ayer, Siento que la inocencia ha ido quedando en cada hora transcurrida, al igual que
aquel gran amor con el que soñé un día, todo se ha ido desmaterializando, y me pregunto ¿Qué hago aquí? ¿Por qué no pude nacer antes, unos siglos atrás?, me ha tocado vivir en la era del egoísmo, la maldad, el desamor y el odio.

 Creó que antes todo fue mejor, medito sobre lo que pienso, y no puedo ver justicia en mis palabras, mi corazón antes accesible, hoy es una muralla, impenetrable, la vida me ha hecho así, realmente no me gusta el papel que juego, es un papel triste, en donde mi voz se ha dejado de escuchar. ¡Como me gustaría poder atravesar las barreras del tiempo, pasar a través de ellas como el que abre una puerta, y correr, liberar mi alma, mi espíritu!, prisioneros por caprichos de la misma vida. 

 Hoy me siento un día mas viejo, un día menos en mi vida, cada segundo que pasa es uno que resta al reloj invisible de la existencia, todo para alcanzar ese final que muchos han temido desde tiempos inmemorables, en cambio yo, lo veo como una liberación, ya no soy el de antes, ni lo volveré a ser. Hoy es un día extraño, lleno de sombras, como para no recordarlo más. 

Es difícil explicar este sentimiento, que solo ronda mi mente y mi corazón. Las lágrimas no dejan de caer bajo el manto oscuro de la noche, cuando el cielo llora conmigo el dolor de la derrota, disimulando con tristeza la oscuridad que vive mi alma.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | SharePoint Demo
Compartir English Portuguese Spain