martes, 20 de marzo de 2012

Un amigo es un hermano que tu eliges en la vida


Hay quienes están contigo por un tiempo, hay quienes se quedan un poco más, pero hay personas que se quedan contigo para siempre, en el corazón, en la memoria, y aunque ya no
estén más, se recuerdan con un enorme cariño, con un verdadero amor fraternal.

Si supieran lo que pienso, se me hace pequeño el corazón al saber que todos ustedes están a días de alcanzar ese sueño que todos hemos compartido, añorado, uno en común, no es envidia lo que siento, me alegro que hayan alcanzado la meta, esa que pocos logran.

Sé que todo cambiará, más aun, siento  como llega la soledad,  les digo esto sabiendo que tal vez no es lo que están acostumbrados a escuchar, pocas personas abren su corazón a los demás, algunos no lo hacen por miedo de ser tildados de muchas cosas, pero perdiendo ese temor me he atrevido a escribir lo que siento, los recordaré con mucho cariño, mi vida solitaria se lleno con sus sonrisas, con ese sueño que ahora hacen realidad y el cual he compartido.  

Se dice que un amigo es un hermano que escoges en tú vida, yo los escogí a ustedes; a Elmer, a Fanny, a Pastora, al doctor Omar, a Roseli, y con el trato mutuo llegue a estimar, si, ahora todo será diferente, y como siempre ocurre aunque digamos que no, nos perderemos poco a poco la pista, hasta que nuestros rostros queden congelados en el tiempo que marca nuestra mente. Vendrán a mi memoria tal como los veo, así como están en el presente.

Que Dios los bendiga, y que no solo alcancen esté logro, sino, el éxito en sus vidas como profesionales, les deseo toda la felicidad del mundo, hasta siempre queridos hermanos.
Se les extrañará, eso no lo duden.


Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | SharePoint Demo
Compartir English Portuguese Spain