martes, 5 de junio de 2012

Caminando bajo la lluvia

Aun recuerdo el día, cuando caminando bajo la lluvia, comenzo a sonar nuestra inolvidable canción. Es curioso como hay personas que entran en tú vida, y dejan un grato y
perdurable recuerdo, recordarlas, es como sentir una fresca fragancia en un bello amanecer, son personas que entran en nuestras vidas para no salir de ella jamás.

También hay otras personas que entran en nuestra vida, y las recuerdas como una espina que se aloja en nuestro corazón, estas personas jamás debieron entrar, su recuerdo es doloroso, imborrable y se han llevado parte de nuestra alma. Aún recuerdo las gotas caer, siento el aroma de su piel, y me doy cuenta que no volveré a encontrarla y mi corazón la añora como si fue ayer el día en que nos dijimos adiós...una despedida para toda la eternidad....

he muerto en su recuerdo, pero ella seguirá viviendo en mi memoria hasta el día en que me despida del dolor que ha significado vivir con su ausencia, sabiéndola de otro, una lágrima cae cada vez que vuelves a vivir en el silencioso mundo de lo que fue mi ayer.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | SharePoint Demo
Compartir English Portuguese Spain